domingo, 27 de mayo de 2012

pastel de hongos

Ingredientes:
1/2 kg. de hongos
4 huevos
1 cebolla
1 zanahoria
2 dientes de ajo
50 grs. de pan rallado
200 ml. de nata liquida
200 ml. caldo de carne



Picar finamente los ajos y ponerlos a dorar en un poco de aceite cuidando que no se quemen. Añadir la cebolla y la zanahoria también muy picadito y dejar que vaya pochando. Lavar muy bien de tierra los hongos y picarlos también muy finos y añadirlos a las verduras, echar el caldo de carne o agua con una pastillita de caldo- Salpimentar y dejar hacer a fuego lento unos 10 minutos.
Batir los huevos en un bol. Añadir la nata  y mezclar. A continuación añadirlo a los champiñones y las verduras, mezclar y echar la cucharada de pan rallado y mezclarlo todo muy bien.
Precalentar el horno a 200º. En dos moldes pequeños echar toda esta mezcla. Bajar el horno a 180º y ponerlos al baño María durante 1 hora.

Servir frío con salsa vinagreta con aceitunas o con salsa de queso

2 comentarios:

  1. prepare ayer tu pastel para una cena que tenía en casa y fue todo un éxito. Me gusta mucho tu blog. son recetas fáciles y muy ricas. te seguiré la pista

    Carmenchu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmenchu. Me alegra que gustase el pastel, la verdad es que es facil de hacer y queda muy bien como entrante. Espero que encuentres alguna cosita mas que te guste.

    ResponderEliminar

Ensalada de salmon, gulas y langostinos

 Ingredientes:  1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...