Ingredientes:
1 calabacín grande
300 grs. de mozzarella fresca
200 grs. jamón york
queso parmesano rallado
tomate frito
orégano, aceite y sal
Hacer una salsa de tomate
Cortar el calabacín en rodajas finitas y pasarlas por la plancha o en la sartén muy caliente con un poco de aceite de oliva (también las puedes meter 10 m. al microondas, dejándolas escurrir para que suelten el agua).
Cubrir una fuente de horno intercalando capas : una de tomate frito (espolvorear con orégano), una capa de calabacín, otra capa de mozzarella y otra de jamón york. Finalmente volved a cubrirlo con otra de salsa de tomate. Cubrir con el queso parmesano y calentar todo al horno unos 10 minutos.
Es página esta compuesta de recetas de cocina sencillas y faciles de realizar que yo aprendi de mi madre y que hago en mi casa habitualmente. Como podeis imaginar son recetas del dia a dia, nada sofisticadas y que principalmente van dirigidas a gente joven que no tiene mucho tiempo y a veces ni muchas ganas de cocinar. Asi que espero que con estas recetas se animen a meterse en la cocina y cogerle gusto poco a poco.
lunes, 18 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ensalada de salmon, gulas y langostinos
Ingredientes: 1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...

-
Ingredientes: 1 kg de bocartes o boquerones 4 dientes de ajo 2 guindillas de cayena 1 vasito de vino blanco perejil pimienta 1 c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario