miércoles, 7 de marzo de 2012

Macarrones con tomate y chorizo


Ingredientes para 4 personas:                                        Tiempo:30 m.

300 grs. macarrones
150 grs de chorizo
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
1 lata grande tomate natural triturado,
queso rallado
orégano, pimienta, sal, azúcar,
2 copitos de margarina, aceite



Ponemos abundante agua a hervir con sal y echamos los macarrones, dejamos durante aprox. 8 minutos removiendolos de vez en cuando con cuchara de palo. Retiramos, enfriamos y escurrimos.
Mientras en una sartén con un poco de aceite ponemos a pochar la cebolla y el pimiento picadito, cuando este blando echamos el tomate con un poco de sal y 1/2 cucharadita de azúcar. Dejamos hervir a fuego lento durante 10 minutos y pasamos por el pasapuré.
En una fuente volcamos los macarrones ya escurridos y echamos por encima el tomate. Desmenuzamos el chorizo y los echamos por encima. Espolvoreamos con sal(poca), pimienta, orégano y queso rallado y mezclamos todo con cuidado.
A la hora de meter al horno que previamente habremos precalentado a unos 200 grados, echamos por encima un poco mas de queso rallado y ponemos los 2 copitos de margarina (quedan mucho mas jugosos) y lo dejamos gratinando unos 10 minutos (cuando el queso empiece a fundirse)

Otras recetas con pasta: ensalada de pasta multicolor, tallarines con salchichas, spaghettis con champiñones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensalada de salmon, gulas y langostinos

 Ingredientes:  1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...