lunes, 10 de febrero de 2014

bizcocho de calabaza

Ingredientes:
300 grs. de calabaza
350 grs. de harina
300 grs. de azúcar
1/2 taza de aceite
3 huevos
1 sobre de levadura
1/2 cucharadita de nuez moscada
1/2 cucharadita de canela
azúcar glasé



Pelamos y troceamos la calabaza y la ponemos a cocer en agua hirviendo hasta que este blandita. Mientras batimos los huevos y le añadimos el azúcar batiendolo todo bien. Cuando este tierna la calabaza la trituramos y la añadimos junto con el aceite a la mezcla anterior y seguimos batiendo. Cuando este todo bien mezcladito añadir la harina tamizada junto la levadura, la nuez moscada y la canela  y mezclar bien con lo anterior suavemente con la espátula.
Volcar esta mezcla en el molde que vayáis a utilizar untado de margarina para que no se nos pegue e introducir en el horno  previamente calentado a 180º y dejar hornear sin abrir la puerta durante una media hora. Si necesitase algo mas de tiempo para que este hecho por dentro taparlo con papel de aluminio o de horno por encima para que no se os queme y dejarlo el tiempo que necesitáis hasta que os salga limpio un cuchillo al introducirlo en el bizcocho.  Cuando este frío espolvorear con el azúcar glasé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensalada de salmon, gulas y langostinos

 Ingredientes:  1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...