lunes, 10 de febrero de 2014

salmon al horno con gulas y langostinos

Ingredientes:
400 grs. de salmón
1 cebolla
2 tomates
3 dientes de ajo
1 tarrina de gulas
200 grs. de langostinos
sal
pimienta
1 hoja de laurel
aceite de oliva



En esta ocasión compre un lomito de salmón que esta limpio de espinas y lo partí en 3 trozos. Salpimentar y colocar en la fuente junto a la cebolla y los tomates troceados en cuadraditos y la hojita de laurel  echando por encima de todo ello un chorrito de aceite y dejar hacer en el horno a 180º durante unos 20 minutos.
Mientras pelar los langostinos y reservar. Pelar y filetear los ajos y ponerlos a dorar añadiendo enseguida los langostinos y las gulas, echar un poquito de sal y rehogar para que se hagan los langostinos.
Finalmente para presentarlo haced una cama con la cebolla, el tomate y las gulas con los langostinos y colocar encima los trozo de salmón. Varéis que jugoso y rico os queda.

1 comentario:

  1. Hola Luisa,

    Lo primero de todo, felicidades por el blog! Salmón, gulas y langostinos... esta receta la tengo que probar!

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que te ofrecemos por compartir tus recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Ensalada de salmon, gulas y langostinos

 Ingredientes:  1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...