domingo, 4 de marzo de 2012

inicio

Bienvenidos.
Mi intención al abrir este Blog es  plasmar la cocina casera y sencilla que hago en mi casa día a día y que he ido aprendiendo de mi madre y que voy transmitiendo a mis hijos. La expongo aquí sobre todo para la gente joven y principiante en estas lides y que a veces necesitan recibir una pequeña ayuda.  Si puedo ayudar aunque solo sea a una de esas personas me sentiré feliz. Espero os resulten fáciles, útiles y sobre todo que os gusten.
Por otro lado como gran amante de la lectura que soy,  me permito ir dejando aquí algunos de los títulos de novelas generalmente, que en su día me gustaron y  que tienen algún tipo de relación con la comida.
 Después de una buena comida, sentarse en verano a la sombra en la playa o en un jardín, o en invierno bien cómodos y calentitos en un nuestro sillón,  no hay nada mejor que tener un libro entretenido entre las manos con una historia que nos atrape.
Así que aproveche y feliz lectura.
Y gracias por visitarme.     

                                  Mercado, de Veronique Sobrado
                               

1 comentario:

Ensalada de salmon, gulas y langostinos

 Ingredientes:  1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...